domingo, 22 de enero de 2012

Ojalá todo no fuera en las películas

Te quiero, ¿vale? Sí, te quiero y no tengo argumentos lógicos, ni una razón prudente, no, no tengo nada de eso. Sólo sé que lo nuestro no es una historia de películas, que no nos conocimos en el metro, ni en un pueblo de vacaciones por casualidad, no, lo nuestro no es de película.
No nos hemos enamorado a primera vista, lo nuestro no fue llegar, y tenerlo todo hecho.. lo nuestro no, y ¿sabes qué? Que aunque no sea un amor de película, aunque no sepa muy bien como decir lo que siento, lo único que sé, es que haces que mi corazón se acelere cuando te vea, que cuando estamos frente a frente, me dejas sin aliento, que recorrería el mundo entero si tú estas a mi lado, que no me importa esperar, si después de la espera estás tú, y... por mucho que lo neguemos, no podemos vivir el uno sin el otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario