domingo, 1 de enero de 2012

2012

Nos despedimos de un gran año, y damos la entrada a otro mejor.Muchos comentan el fin del mundo, yo, particularmente no me lo creo.El 2011 ha sido un gran año, he conocido personas maravillosas y echo cosas que nunca pensé que iba a hacer, aunque también hay muchas cosas malas, como por ejemplo, mi maravilloso suspenso en biología.Pero este año, no se si es porque he madurado, o quizás porque soy mas mayor y cada dia me voy dando cuenta de lo que pasa en este mundo..Este año pienso en otras muchas mas cosas que la gente ni sabe, ayer, viendo las campanadas, cuando terminaron pusieron un video, de los niños de Watemala, África, en fin, países pobres.Al ver esas imágenes se me cayó el alma, y quisiera hacer esta entrada para todos lo aquellos niños pobres que no tienen ni agua para beber.Mientras que nosotros pasamos un 2011 perfecto, ellos estan recogiendo basura para ganar unos 16 céntimos al día, por eso quiero desearles toda la suerte que se pueda desear en este 2012 a aquellos que no pueden disfrutar de sus caprichos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario