domingo, 8 de enero de 2012

Segundo trimestre.

Mañana, comienza el segundo trimestre de 3º , me propongo muchas cosas, pero tengo otros miedos.Me dan las notas...de momento, con eso de las notas voy bien, hasta que me topé con tercero, mi primer cate, biología. No soy de ese tipo, quiero estudiar, y sentirme orgullosa de mi misma, por eso me propongo estudiar mucho más, para tener contentos a mis padres.También me propongo cosas personales, como no dejarme llevar por la opinión de los demás, ser yo misma, tal y como soy, sin miedos, ni cosas por las que dejarme llevar, si algo he aprendido de un gran amigo mio, es, que me tengo que querer tal y como soy, y a quien no le guste, pues nadie le obliga a que seamos amigos. A lo largo de este trimestre intentaré escribir todos los viernes, a ver que tal va la cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario