sábado, 4 de febrero de 2012

TU

Quererte es fácil, sólo con conocerte un poco, me aferré a ti, y ten por seguro que no me quiero separar por nada del mundo. Alguien me dijo una vez que las personas que sabemos esperar obtenemos siempre nuestra recompensa, y si no me crees, mírame y dime si no me ves feliz. Que si te quiero es sólo culpa tuya, por ser tan tú. Por ser tan genial a la hora de saber de mí, por ser tan cojonudo a la hora de hacerme reír, y por comportarte tan bien conmigo cuando no me lo merecía.
Ya no te voy a decir todo lo que se de ti o todo lo que tú sabes de mí, porque a día de hoy, será mucho o poco, pero es suficientemente perfecto.
Me voy a limitar a darte las gracias. A darte las gracias por ser tú el que me anime cuando estoy por los suelos, gracias por no ponerme límites, gracias por darme la seguridad de que puedo contar contigo siempre, gracias por enseñarme que la perfección sí que existe.
Gracias por demostrarme que todo llega a su debido tiempo. Gracias por ser tan bueno conmigo, bueno, y con todos, porque tú sabes mejor que nadie que eres un trocito de pan. Gracias por aguantarme cuando más te he necesitado. Gracias por aparecer en mi vida, porque aunque ya te lo he dicho muchas veces, no se que hubiera sido de mí si no hubieras estado tú para decirme que podía seguir adelante. 
Gracias por aguantarme todos los días a la hora de después de comer, a la tarde y a la noche de Lunes a Domingo. Gracias por sacar tiempo para mí aunque no lo tengas. Gracias por quererme tanto como me quieres, gracias por hacerme sentir realmente bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario