domingo, 5 de febrero de 2012

Cambios en mi vida

Cuando era pequeña ..
¿Mi mayor ilusion? era despertarme un 6 de enero y ver el salón , lleno de regalos.
¿Mi mayor esfuerzo? era sacarlo todo sobresaliente.
¿Mi mayor inquietud? encontrarme o no por la mañana esa propinilla traida por el Señor Pérez.
¿Mi mayor fracaso? jugar al poli-ladro y no ser capaz de pillar a ningún ladrón.
¿Mi mayor felicidad? era que mi mamá me recompensara con algún regalo por mis notas.
¿Mi mayor reto? aguantar más debajo del agua que mis primos.
¿Mi mayor sorpresa? pasarme más de dos capítulos seguidos de un videojuego.
¿Mi mayor miedo? acostarme por la noche sin mi perrito de peluche.
Nunca he querido parecerme a ninguna princesa, con el típico vestido rosa, el típico príncipe azul, el típico castillo, la típica historia..
¿Sabes? Las cosas han cambiado un poco..
Ahora mismo mi mayor ilusión es despertar y sentir que puedo comerme el mundo, gracias a ti.
Mi mayor esfuerzo, ser quien soy.

Mi mayor inquietud es pensar que esto puede acabar de la manera tan efímera de la que empezó.
¿Mi mayor fracaso? Ahora mismo, sería perderte.
Mi mayor felicidad sentir que cuando me besas, me entregarías tu vida si te lo pidiera.
Mi mayor reto, no perderme entre tus caricias, poder recobrar el aliento al mirarte.
Mi mayor sorpresa, ser tan feliz como lo soy ahora mismo, a decir verdad, no sabía lo que significaba ese término hasta que te conocí.
Mi mayor miedo es perderte a ti, y yo perderme contigo, y, por supuesto, no volver a ser la misma.
Sigo sin querer parecerme a ninguna princesa, mi vestido no sería rosa, más bien, azul perdido.
Sí, tengo mi propio principe, y por supuesto, no es uno de los típicos, si algo le destaca de los demás esqe se encuentra en esa vacía lista de los ''ÚNICOS''.
Vivo en un castillito pero no precisamente hecho de ladrillos, sino más bien construido con tus ''te quiero''.
¿Y sabes que es lo mejor?
Que esta no es la típica historia, que nosotros no somos los típicos protagonistas, que me encanta cuando dicen ''Vivieron felices y comieron perdices'' pero sabes que no me gusta que todo sea color rosa, me gusta ver tus piques acabados en un beso de película y otra cosa.. no me gustan las perdices.
Esta es la historia más bonita, jamás contada.
¿Sabes? Me encantan los cambios, y más si los produces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario