martes, 19 de febrero de 2013

Quien mas calla, es el que mas siente

Nadie lo comprende. Nadie sabe lo que significa para ti. Lo que has tenido que luchar y lo que sigues luchando. Pero todo el mundo sabe juzgarte. Sin embargo yo hago oídos sordos, me vuelvo a levantar después de cada golpe. Pero ya no puedo con ello, la rabia quiere salir. Solo la dejo fluir, pero llevaba tanto tiempo reprimida, tanto tiempo guardando SILENCIO, que cuando deje de hacerlo, cuando me hice oír, fue como una explosión, no aguante un golpe más, no callé, pero aún sí todos me juzgaban. Pero ya no me importaba porque ahora lo hacían con razón. Porque siento decir que no voy a dejar que me pisoteéis. Nadie, absolutamente nadie volverá a intentar pasar por encima de mí. Porque voy a replicar. Algunas veces el golpe es aún mayor pero no pasa nada vuelvo a levantarme como siempre he echo y sigo intentándolo. Porque sé que eso es lo que más os duele, que después de cada golpe me levante y alce mi voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario